Garantía de Equipos
El plazo de garantía de los equipos es variable en función de las características de los mismos y éste queda establecido en la línea de la oferta/cotización.
Quedan exceptuados de la garantía:
- Componentes que se desgastan como por ejemplo: lámparas, baterías, consumibles.
- Soluciones químicas sujetas a contaminación.
- Daños causados por golpes; humedad; conexiones indebidas; derrame de líquidos; componentes sometidos a fricción, tensión o compresión en los casos que este no sea su uso predestinado.
- Sobrecargas que excedan la capacidad máxima de instrumentos.
- Uso inadecuado de los instrumentos.
- Instalación de software no autorizado por el fabricante.
- Movimiento inapropiado de equipos.
- Daños ocasionados por el transporte cuando es transportado por el cliente
- Equipos usados sin la debida protección de los defectos de calidad de energía
- Cualquier daño ocasionado por eventos de fuerza mayor como ser climatológicos, etc.
- Instalación del equipo en condiciones que no son las recomendadas en el manual del fabricante como temperatura, humedad, vibraciones, calidad de energía o cualquier otro requisito
- Si se ha abierto el equipo por personal no autorizado el equipo en las partes internas como tarjetas o mecanismos.
- Revisiones, mantenimientos, sustitución de partes y accesorios que no sean por garantía serán facturados previa aprobación de una cotización por parte del cliente
En caso de que las causas de fallo del equipo no sean imputables a un reclamo de garantía, y sean por causas ajenas a la responsabilidad de ELECO S.A podrá facturar al cliente los costos por el servicio de diagnóstico realizado.
Si tiene un reclamo por garantía por favor contacte directamente a nuestro servicio técnico:
2304 68 88 int 140/141