Eleco S.A. cuenta con un Departamento de Servicio Técnico en nuestras oficinas centrales con técnicos especializados en origen, para la atención técnica de todos los productos comercializados dentro y fuera del periodo de garantia de los mismos. Nuestros técnicos brindan servicios en las especialidades relacionadas con nuestros productos para brindar cobertura técnica completa, ofreciendo servicios de post venta que consideran:
– Puesta a punto inicial, capacitación de usuarios – Se instruye a los operadores de los instrumentos, en operación de hardware, software, mantenimiento rutinario y manejo de fallas de los instrumentos.
– Mantenimiento preventivo – Mantenimientos programados de común acuerdo con los usuarios.
– Mantenimiento correctivo – Trabajos para corregir daños que se presentan al instrumento.
– Contratos de servicio – Ofrecemos diferentes tipos de contratos de servicio para los instrumentos de las marcas representadas. Los contratos de servicio incluyen asesorías, visitas de mantenimiento preventivo, correctivos y pueden incluir los consumibles, las partes, gastos de desplazamiento.
– Suministro de repuestos y consumibles para todos los equipos.