El plazo de garantía de los equipos es variable en funcion de las carateristicas de los mismos y éste queda establecido en la línea de la oferta/cotización.
Quedan exceptuados de la garantía:
Componentes que se desgastan como por ejemplo: lámparas, baterías, consumibles.
Soluciones químicas sujetas a contaminación.
Daños causados por golpes; humedad; conexiones indebidas; derrame de liquidos; componentes sometidos a fricción, tensión o compresión en los casos que este no sea su uso predestinado.
Sobrecargas que excedan la capacidad máxima de instrumentos.
Uso inadecuado de los instrumentos.
Instalación de software no autorizado por el fabricante.
Movimiento inapropiado de equipos.
Daños ocasionados por el transporte cuando es transportado por el cliente
Equipos usados sin la debida protección de los defectos de calidad de energía
Cualquier daño ocasionado por eventos de fuerza mayor como ser climatológicos, etc.
Instalación del equipo en condiciones que no son las recomendadas en el manual del fabricante como temperatura, humedad, vibraciones, calidad de energía o cualquier otro requisito
Si se ha abierto el equipo por personal no autorizado el equipo en las partes internas como tarjetas o mecanismos.
Revisiones, mantenimientos, sustitución de partes y accesorios que no sean por garantía serán facturados previa aprobación de una cotización por parte del cliente
En caso de que las causas de fallo del equipo no sean imputables a un reclamo de garantía, y sean por causas ajenas a la responsabilidad de ELECO S.A podrá facturar al cliente los costos por el servicio de diagnóstico realizado.
Si tiene un reclamo por garantía por favor contacte directamente a nuestro servicio técnico: